Servicio médico Kidscare en Málaga


Disponer un servicio médico en el centro genera tranquilidad

Kidscare es un servicio médico especializado en escuelas infantiles y colegios, el cual ofrece a centros y padres la tranquilidad que requieren. Este es un servicio médico único que hace uso de la telemedicina para proporcionar a colegios y escuelas infantiles soluciones eficaces ante las exigencias del día a día.

Kidscare garantiza esa tranquilidad y seguridad, ofreciendo una atención médica especializada y un trato diferencial, con los cuales padres y educadores puedan sentirse tranquilos, teniendo un servicio médico de confianza en el centro.

Mediante una llamada, a través del chat, enviando un e-mail o realizando una teleconsulta médica en tiempo real con los especialistas, los centros podrán, de lunes a viernes,  despejar las dudas y resolver los sucesos que se presenten, gracias a la tecnología con la que ha sido creado el servicio, y a la innovación que este ofrece; con la posibilidad de que los padres puedan participar en el proceso de comunicación, enterándose en todo momento del estado de salud de su hijo.

Consúltenos en Málaga, en nuestra Guardería Santa Paula ponemos a disposición de sus hijos el servicio médico Kidscare.
separador
Guardería Santa Paula niños jugando con objetos didácticos