Guardería privada en Málaga

Qué hacemos

En Guardería Santa Paula realizamos el seguimiento individualizado de cada alumno, adecuándonos a casos y circunstancias particulares. Utilizamos el sistema flash cards y le damos al estudiante una introducción lectoescritora de matemáticas, inglés, entre otros aspectos.

En nuestro jardín de infancia sus hijos recibirán clases de actividad psicomotriz como lo es el baile y el deporte. También tenemos comedor y cocina propia, donde preparamos alimentos saludables y nutritivos. Además, nuestra capacidad de trabajo nos permite ofrecerle un servicio integral las 24 horas del día.

Contamos con dos centros: Santa Paula 1, subvencionado por la Junta de AndalucíaSanta Paula 2, guardería privada de precios y calidad inmejorables, para aquellos padres que no deseen plaza subvencionada o no tengan derecho a ella.

Queremos que los alumnos sientan que nuestros centros son su segunda casa y que las profesoras y el resto de alumnos forman parte de su familia. Nuestra meta es que los niños se sientan queridos y valorados, así les ayudamos a dar sus primeros pasos en su aprendizaje, de un modo que a ellos les resulte intuitivo, agradable divertido.

La cordialidad en el trato con niños y padres, el cariño y la estricta profesionalidad con que se les atiende son nuestra mejor carta de presentación. Visítenos en Málaga.

separador
Guardería Santa Paula niña jugando con sus manos

Consulte nuestro programa educativo o llámenos al teléfono 952 237 034